DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12130
Title: Análisis de oportunidades de mercado y comercialización de productos ecuatorianos premium a través de la certificación Mucho Mejor Ecuador
Authors: Abril Fajardo, Ximena Catalina
Molina Granja, Daniel Alejandro
Keywords: INTERNACIONALIZACIÓN;FORTALECIMIENTO;MARCA PAÍS;MUCHO MEJOR ECUADOR;PRODUCTOS PREMIUM
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente artículo tiene como objetivo analizar las oportunidades de mercado que tienen los productos ecuatorianos, a través de la certificación de Mucho Mejor Ecuador. Para cumplir con los objetivos planteados, se realizó un análisis del mercado local, a través de encuestas a consumidores y entrevistas a productores, con la finalidad de identificar el reconocimiento de la certificación. Posterior al análisis, se llegó a diversas conclusiones, que indican como generar interés de los productores locales en formar parte del repositorio de Mucho Mejor Ecuador, fortalecer la marca país, adquirir reconocimiento del logotipo (origen y calidad) y un plan de prefactibilidad para la exportación de productos ecuatorianos premium.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12130
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17657_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español689,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
17657_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés424,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.