DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12130
Título : Análisis de oportunidades de mercado y comercialización de productos ecuatorianos premium a través de la certificación Mucho Mejor Ecuador
Autor : Abril Fajardo, Ximena Catalina
Molina Granja, Daniel Alejandro
Palabras clave : INTERNACIONALIZACIÓN;FORTALECIMIENTO;MARCA PAÍS;MUCHO MEJOR ECUADOR;PRODUCTOS PREMIUM
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente artículo tiene como objetivo analizar las oportunidades de mercado que tienen los productos ecuatorianos, a través de la certificación de Mucho Mejor Ecuador. Para cumplir con los objetivos planteados, se realizó un análisis del mercado local, a través de encuestas a consumidores y entrevistas a productores, con la finalidad de identificar el reconocimiento de la certificación. Posterior al análisis, se llegó a diversas conclusiones, que indican como generar interés de los productores locales en formar parte del repositorio de Mucho Mejor Ecuador, fortalecer la marca país, adquirir reconocimiento del logotipo (origen y calidad) y un plan de prefactibilidad para la exportación de productos ecuatorianos premium.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12130
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17657_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español689,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17657_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés424,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.