DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12197
Título : Estudio de factibilidad para la expansión de la línea hogar: electrodomésticos y tecnología en almacenes “La Victoria”
Autor : Freire Pesantez, Andrea Isabel
González Ulloa, María Belén
Ulloa Torres, Patricia Cecilia
Palabras clave : ELECTRODOMÉSTICOS;TECNOLOGÍA;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO ADMINISTRATIVO;ESTUDIO TÉCNICO;EVALUACIÓN ECONÓMICA;FACTIBILIDAD;EVALUACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Victoria es una empresa con 80 años de actividad comercial en el territorio ecuatoriano, misma que busca ingresar a nuevos mercados; al momento, cuenta con un recurso físico sin aprovechar. Por lo que, el presente estudio tiene como objetivo realizar un análisis de factibilidad para la expansión de la línea hogar: electrodomésticos y tecnología (gadgets) como una sucursal especializada de la marca. La investigación se basó en obtener información cuantitativa y cualitativa referente a la percepción de los consumidores y la competencia; y un análisis de las inversiones del proyecto y la rentabilidad del mismo. Los resultados indicaron que esta tienda tiene una aceptación del 71,10% por parte del público. A su vez, la estructura técnica y administrativa, y la valoración económica y financiera fueron aceptables para la empresa; lo que permite concluir que, el proyecto es factible, siendo una oportunidad de negocio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12197
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17724.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.