DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228
Título : Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de Cuenca
Autor : Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Calero Márquez, Carlos Andrés
Palacios Contreras, María Dolores
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;SUPERVISOR DE VENTAS;ORGANIGRAMA;TARJETA BANKARD;REQUISITOS DE ADQUISICIÓN DE BANKARD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente estudio trata sobre el planteamiento de una estrategia comunicacional para Bankerd en la ciudad de Cuenca, que es una empresa emisora de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en la ciudad de Cuenca,
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05485.pdf470,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons