DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228
Title: Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de Cuenca
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Calero Márquez, Carlos Andrés
Palacios Contreras, María Dolores
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;SUPERVISOR DE VENTAS;ORGANIGRAMA;TARJETA BANKARD;REQUISITOS DE ADQUISICIÓN DE BANKARD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente estudio trata sobre el planteamiento de una estrategia comunicacional para Bankerd en la ciudad de Cuenca, que es una empresa emisora de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en la ciudad de Cuenca,
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05485.pdf470,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons