DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12298
Título : Ejercitario de competencias laborales para el fortalecimiento de las destrezas de los estudiantes con discapacidad en el área financiera.
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Martínez Zavala, Nadya Belén
Romero Ruiz, Alexis Carolina
Palabras clave : SIMULADOR;COMPETENCIAS;PERSONAS CON DISCAPACIDAD;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Se ha evidenciado una gran limitación en el ámbito de la educación para las personas con discapacidad, ya que no se ha logrado adaptar estrategias de innovación tecnológica para llegar a desarrollar las capacidades de una forma más completa, y así mejorar las estrategias pedagógicas para que las oportunidades de los estudiantes con discapacidad mejoren y llegar a desarrollar diferentes destrezas. Por ello, se tiene como finalidad desarrollar los ejercitarios laborales para fortalecer el conocimiento, basándonos en las competencias de “Planificación y manejo del tiempo” y la “Capacidad para la toma de decisiones”, esta investigación se expresa como cualitativa, el estado del arte se desarrolló mediante la recopilación de información científica de institutos de educación superior en España y de diferentes países en Latinoamérica. Tiene un alcance de tipo descriptivo, recopilando datos mediante entrevistas semiestructuradas para el levantamiento de casos, dando también un valor explicativo mediante los 6 ejercitarios elaborados.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12298
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17825.pdfTrabajo de Graduación827,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.