DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1230
Title: Plan de marketing para la empresa Rino Llanta
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Guerrero Vázquez, Eliana Monserrath
Carrión Román, Daniel
Keywords: ANÁLISIS DE LA EMPRESA;VENTAJAS COMPETITIVAS;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LA EMPRESA
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor(a), consideran que este trabajo de marketing permite a la Empresa, conocer cual es su posicionamiento en el mercado, a que segmento está dirigido, cual es el Target Group con la que la empresa trabaja y de está manera conocer si puede crecer y si tiene futuro en dicho mercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1230
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05486.pdf718,58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05488.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons