DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1230
Título : Plan de marketing para la empresa Rino Llanta
Autor : Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Guerrero Vázquez, Eliana Monserrath
Carrión Román, Daniel
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA EMPRESA;VENTAJAS COMPETITIVAS;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor(a), consideran que este trabajo de marketing permite a la Empresa, conocer cual es su posicionamiento en el mercado, a que segmento está dirigido, cual es el Target Group con la que la empresa trabaja y de está manera conocer si puede crecer y si tiene futuro en dicho mercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1230
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05486.pdf718,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05488.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons