DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12355
Title: Propuesta para la internacionalización de la empresa Heladerías Tutto Freddo s.a. en el mercado peruano
Authors: Abril Fajardo, Ximena Catalina
Orellana Vásquez, Adriana Milena
Keywords: TEORÍAS DE EMPRESA;INTERNACIONALIZACIÓN;MERCADO DE HELADOS;MARKETING INTERNACIONAL;HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN;MERCADOS INTERNACIONALES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el mercado global actual, la internacionalización ha pasado de ser una opción que las empresas podían elegir tomar o no; a ser una necesidad por el aumento de la competitividad y las exigencias de innovación. Los objetivos de las empresas para un aumento en la capacidad de producción que a su vez permita la creación de una economía de escala; la evolución del producto en línea con las tendencias actuales; y la innovación y aplicación de procesos automatizados, reflejan la inclinación a permanecer presentes en el mercado internacional alineados con las tendencias actuales que presenta la globalización. La internacionalización ciertamente implica riesgos y obstáculos que varían mucho según las decisiones que vaya a tomar la gerencia, pero al mismo tiempo brinda la oportunidad de negocio para maximizar utilidades, adquirir conocimiento en el mercado externo y visualizar más oportunidades de negocios.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12355
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17882_español.pdfTrabajo de Graduación en Español3,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
17882_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés3,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.