DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12355
Título : Propuesta para la internacionalización de la empresa Heladerías Tutto Freddo s.a. en el mercado peruano
Autor : Abril Fajardo, Ximena Catalina
Orellana Vásquez, Adriana Milena
Palabras clave : TEORÍAS DE EMPRESA;INTERNACIONALIZACIÓN;MERCADO DE HELADOS;MARKETING INTERNACIONAL;HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN;MERCADOS INTERNACIONALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el mercado global actual, la internacionalización ha pasado de ser una opción que las empresas podían elegir tomar o no; a ser una necesidad por el aumento de la competitividad y las exigencias de innovación. Los objetivos de las empresas para un aumento en la capacidad de producción que a su vez permita la creación de una economía de escala; la evolución del producto en línea con las tendencias actuales; y la innovación y aplicación de procesos automatizados, reflejan la inclinación a permanecer presentes en el mercado internacional alineados con las tendencias actuales que presenta la globalización. La internacionalización ciertamente implica riesgos y obstáculos que varían mucho según las decisiones que vaya a tomar la gerencia, pero al mismo tiempo brinda la oportunidad de negocio para maximizar utilidades, adquirir conocimiento en el mercado externo y visualizar más oportunidades de negocios.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12355
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17882_español.pdfTrabajo de Graduación en Español3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17882_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.