DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los Andes
Autor : Robalino Sánchez, José Gilberto
Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora
Quinde, Monserrath
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;DETERMINACIÓN DEL MERCADO;ANÁLISIS DE LA COMPTETENCIA;ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Anotan las autoras que el presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Marketing para la sección primaria del Centro Educativo Los Andes, tendiente a captar mayor presencia de alumnado y mejorar la rentabilidad de la empresa. El plan se elaboró en base al análisis y propuesta de estrategias en el posicionamiento. Precio, Producto, Plaza y Promoción, enunciadas en el libro Dirección de Marketing de Philip KOtler
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05491.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons