DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los Andes
Authors: Robalino Sánchez, José Gilberto
Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora
Quinde, Monserrath
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;DETERMINACIÓN DEL MERCADO;ANÁLISIS DE LA COMPTETENCIA;ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Anotan las autoras que el presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Marketing para la sección primaria del Centro Educativo Los Andes, tendiente a captar mayor presencia de alumnado y mejorar la rentabilidad de la empresa. El plan se elaboró en base al análisis y propuesta de estrategias en el posicionamiento. Precio, Producto, Plaza y Promoción, enunciadas en el libro Dirección de Marketing de Philip KOtler
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05491.pdf1,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons