DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12455
Title: Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Córdova Barrera, María Inés
Jerves Ordoñez, Homero Fernando
Keywords: SNACKS;PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO;POSICIONAMIENTO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo implementar un plan de posicionamiento para la empresa “Productos Flamingo”, buscando una mejor participación en el mercado local, analizando cuales son las preferencias de compra de los consumidores y que es lo que los motiva a realizar una compra; utilizando estrategias adecuadas que sean favorables para los clientes y también para la empresa, esto se realizará a través de la aplicación de un enfoque mixto que incluye una investigación cualitativa y cuantitativa de los cuales se pudo obtener información relevante como; la mayoría de los clientes consumen snacks una vez por semana, los consumidores tienden a ser fieles a su marca de snack preferida, los consumidores prefieren adquirir estos productos en supermercados y gasolineras, la empresa tiene la necesidad de mejorar el empaque de los productos con el fin de ser más llamativos para los consumidores.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12455
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17982.pdfTrabajo de Graduación7,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.