DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12455
Título : Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Córdova Barrera, María Inés
Jerves Ordoñez, Homero Fernando
Palabras clave : SNACKS;PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO;POSICIONAMIENTO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo implementar un plan de posicionamiento para la empresa “Productos Flamingo”, buscando una mejor participación en el mercado local, analizando cuales son las preferencias de compra de los consumidores y que es lo que los motiva a realizar una compra; utilizando estrategias adecuadas que sean favorables para los clientes y también para la empresa, esto se realizará a través de la aplicación de un enfoque mixto que incluye una investigación cualitativa y cuantitativa de los cuales se pudo obtener información relevante como; la mayoría de los clientes consumen snacks una vez por semana, los consumidores tienden a ser fieles a su marca de snack preferida, los consumidores prefieren adquirir estos productos en supermercados y gasolineras, la empresa tiene la necesidad de mejorar el empaque de los productos con el fin de ser más llamativos para los consumidores.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12455
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17982.pdfTrabajo de Graduación7,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.