DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247
Title: Aplicación del plan de marketing al restaurante El Cántaro para mejorar el desempeño de la empresa
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Loyola R., Juan Pablo
Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
Keywords: TARGET GROUP;ESTRATEGIA DE MERCADO;VALOR AGREGADO;CALIDAD DE PRODUCTOS;ANÁLISIS DE CLIENTES
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En la segunda menciona un análisis de dicho negocio en cuanto a su mercadeo aplicando los conocimientos adquiridos en cuanto a mercadotecnia se refiere con el fin de aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de dicha empresa planteando y mejorando algunas de sus estrategias de mercadeo
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1247
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons