DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Gómez, Marcelo-
dc.contributor.authorMachuca Ochoa, Carlos-
dc.contributor.authorVillena Escobar, Jorge-
dc.date.accessioned2013-07-30T03:21:04Z-
dc.date.available2013-07-30T03:21:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248-
dc.descriptionLos autores comentan: La empresa MONTUNA, tiene más de 9 años en el mercado turístico ofreciendo servicios de cabalgatas a diversos lugares del Austro del país a turistas nacionales como extranjeros. La empresa al momento no cuenta con un adecuado plan para el desarrollo de sus actividades en el sector turñistico, es por esto que este trabajo ha planteado un plan estratégico de comercialización puesto que sus servicios no han sido promocionados adecuadamentees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de comercialización aplicado a la empresa Montarunaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05494.pdf265,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons