DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
Título : Plan estratégico de comercialización aplicado a la empresa Montaruna
Autor : Ávila Gómez, Marcelo
Machuca Ochoa, Carlos
Villena Escobar, Jorge
Palabras clave : DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores comentan: La empresa MONTUNA, tiene más de 9 años en el mercado turístico ofreciendo servicios de cabalgatas a diversos lugares del Austro del país a turistas nacionales como extranjeros. La empresa al momento no cuenta con un adecuado plan para el desarrollo de sus actividades en el sector turñistico, es por esto que este trabajo ha planteado un plan estratégico de comercialización puesto que sus servicios no han sido promocionados adecuadamente
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05494.pdf265,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons