DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
Title: Plan estratégico de comercialización aplicado a la empresa Montaruna
Authors: Ávila Gómez, Marcelo
Machuca Ochoa, Carlos
Villena Escobar, Jorge
Keywords: DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores comentan: La empresa MONTUNA, tiene más de 9 años en el mercado turístico ofreciendo servicios de cabalgatas a diversos lugares del Austro del país a turistas nacionales como extranjeros. La empresa al momento no cuenta con un adecuado plan para el desarrollo de sus actividades en el sector turñistico, es por esto que este trabajo ha planteado un plan estratégico de comercialización puesto que sus servicios no han sido promocionados adecuadamente
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05494.pdf265,43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons