DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255
Title: Plan de marketing para la cadena de farmacia FYBECA
Authors: Terreros Brito, Carlos
Martínez, Juan Manuel
Vargas, Juan Fernando
Keywords: DESCRIPCION DE LA EMPRESA;PLANIFICACION DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores señalan que a lo largo de 75 años la cadena de farmacias Fybeca ha llegado a transformarse en ícono de empresa líder y sinónimo de prestigio y calidad en el Ecuador. Innovación en el servicio, infraestructura de primera, variedad de productos, cobertura en el mercado, y una excelente estrategia comunicacional han permitido que Fybeca se posicione como la cadena de farmacias número uno en el país
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05498.pdf1,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons