DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255
Título : Plan de marketing para la cadena de farmacia FYBECA
Autor : Terreros Brito, Carlos
Martínez, Juan Manuel
Vargas, Juan Fernando
Palabras clave : DESCRIPCION DE LA EMPRESA;PLANIFICACION DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores señalan que a lo largo de 75 años la cadena de farmacias Fybeca ha llegado a transformarse en ícono de empresa líder y sinónimo de prestigio y calidad en el Ecuador. Innovación en el servicio, infraestructura de primera, variedad de productos, cobertura en el mercado, y una excelente estrategia comunicacional han permitido que Fybeca se posicione como la cadena de farmacias número uno en el país
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05498.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons