DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1257
Title: Marketing estratégico integral
Authors: Martínez Cazorla, Darío Javier
Orellana Brito, Pedro Edmundo
Keywords: DESCRIPCION DE LA EMPRESA;TECNICAS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En la segunda monografía, indican los autores, se aplican los conocimientos adquiridos en la monografía de Marketing, a la misma empresa ETAPATELECOM. Se analiza el ámbito de acción que tiene, los productos que dispone para el servicio de los usuarios y a la vez se identifica una variable deferenciadora, la cual será el valor agregado que supone logrará mayor captación de clientes
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1257
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05499.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons