DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1257
Título : Marketing estratégico integral
Autor : Martínez Cazorla, Darío Javier
Orellana Brito, Pedro Edmundo
Palabras clave : DESCRIPCION DE LA EMPRESA;TECNICAS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En la segunda monografía, indican los autores, se aplican los conocimientos adquiridos en la monografía de Marketing, a la misma empresa ETAPATELECOM. Se analiza el ámbito de acción que tiene, los productos que dispone para el servicio de los usuarios y a la vez se identifica una variable deferenciadora, la cual será el valor agregado que supone logrará mayor captación de clientes
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1257
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05499.pdf1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons