DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260
Title: Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventas
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Maruri P., Cristina
Orellana S., Daniela
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;TARGET GROUP;PROMOCIÓN DE CERÁMICAS RIALTO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente aporte, tiene por objeto, indican las autoras elaborar un plan de Marketing, para la Empresa Cerámica Rialto S. A., cuya propuesta es la creación de un local de exhibiciñon y ventas que permita tener una mayor cobertura en un segmento de mercado en la ciudad de Cuenca y se considere a la Marca Rialto, como de primera elección
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05500.pdf605,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons