DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260
Título : Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventas
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Maruri P., Cristina
Orellana S., Daniela
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;TARGET GROUP;PROMOCIÓN DE CERÁMICAS RIALTO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente aporte, tiene por objeto, indican las autoras elaborar un plan de Marketing, para la Empresa Cerámica Rialto S. A., cuya propuesta es la creación de un local de exhibiciñon y ventas que permita tener una mayor cobertura en un segmento de mercado en la ciudad de Cuenca y se considere a la Marca Rialto, como de primera elección
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05500.pdf605,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons