DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12711
Título : Estudio de factibilidad para la creación de cabañas turísticas en la zona de Zinin, en la provincia de Cañar, cantón Déleg
Autor : Malo Ottati, Santiago José
Parra Calle, Camila Belén
Ulloa Amay, Geovanna Salome
Palabras clave : CABAÑA TURÍSTICA;DESARROLLO TURÍSTICO;EMPRENDIMIENTO;TURISMO;VOCACIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la factibilidad para la creación de cabañas turísticas de alquiler en Zinin, cantón Déleg, provincia del Cañar. El estudio partió de una revisión bibliográfica para conocer normas, reglas y procesos de funcionamiento sobre la implementación de cabañas turísticas. Luego se realizó un análisis a nivel macro y micro del territorio para determinar características a nivel social, cultural y turístico. Por otra parte, las matrices de Localización, Stakeholders y FODA, fueron, las herramientas necesarias para conocer el nivel de vocación turística de la zona. Así también un Plan Operativo determinó las áreas, departamentos y cargos que exige el proyecto como parte principal de su estructura. Finalmente, cabe destacar, que el estudio, dio como resultado: que Zinin, es una excelente zona para desarrollar el proyecto que generará una visión emprendedora con miras al desarrollo turístico local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12711
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18238.pdfTrabajo de Graduación7,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.