DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACE
Authors: Terreros Brito, Carlos
Palacios Matute, Marcela Patricia
Sigüenza Vega, Andrea de la Nube
Keywords: TARGET GROUP;ESTUDIO DE FARMACIAS;VENTAJAS COMPETITIVAS;IDENTIFICACIÓN CLIENTES;ESTRATEGIAS COMERCIALES
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En el contexto la alumna sintetiza manifestando que FARMAENLACE, es una Compañía que cubre casi cincuenta casas comerciales con distribución farmaceútica y venta de productos para la salud. Mediante la aplicación del plan de Marketing buscamos mejorar los canales de distribución, incorporar el número de posibles nuevos clientes y conseguir fidelidad en los mismos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05507.pdfTrabajo de Graduación2,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05514.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons