DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACE
Autor : Terreros Brito, Carlos
Palacios Matute, Marcela Patricia
Sigüenza Vega, Andrea de la Nube
Palabras clave : TARGET GROUP;ESTUDIO DE FARMACIAS;VENTAJAS COMPETITIVAS;IDENTIFICACIÓN CLIENTES;ESTRATEGIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el contexto la alumna sintetiza manifestando que FARMAENLACE, es una Compañía que cubre casi cincuenta casas comerciales con distribución farmaceútica y venta de productos para la salud. Mediante la aplicación del plan de Marketing buscamos mejorar los canales de distribución, incorporar el número de posibles nuevos clientes y conseguir fidelidad en los mismos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05507.pdfTrabajo de Graduación2,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05514.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons