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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12804
Título : | Análisis de los videojuegos serios en ciencias naturales en el ámbito de la botánica utilizando realidad aumentada |
Autor : | Crespo Martínez, Paul Esteban Ureña Aguirre, Deisy Catalina |
Palabras clave : | REALIDAD AUMENTADA;BOTÁNICA;CIENCIAS NATURALES;VIDEOJUEGOS SERIOS;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se realizó una revisión bibliográfica-documental para obtener aportes teóricos que responda el tema de investigación. La realidad aumentada contribuye a incrementar el interés y motivación de los estudiantes, así como mejorar la calidad de aprendizaje que posibilite la construcción de un aprendizaje significativo. Para toda esta investigación se utilizó la metodología PRISMA para revisiones sistemáticas, en torno a cinco bases de datos (1) Scopus, (2) Ebsco, (3) Scielo, (4) Sage, y (5) Google Scholar. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12804 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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18317.pdf | Trabajo de Graduación | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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