DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12804
Title: Análisis de los videojuegos serios en ciencias naturales en el ámbito de la botánica utilizando realidad aumentada
Authors: Crespo Martínez, Paul Esteban
Ureña Aguirre, Deisy Catalina
Keywords: REALIDAD AUMENTADA;BOTÁNICA;CIENCIAS NATURALES;VIDEOJUEGOS SERIOS;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se realizó una revisión bibliográfica-documental para obtener aportes teóricos que responda el tema de investigación. La realidad aumentada contribuye a incrementar el interés y motivación de los estudiantes, así como mejorar la calidad de aprendizaje que posibilite la construcción de un aprendizaje significativo. Para toda esta investigación se utilizó la metodología PRISMA para revisiones sistemáticas, en torno a cinco bases de datos (1) Scopus, (2) Ebsco, (3) Scielo, (4) Sage, y (5) Google Scholar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12804
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18317.pdfTrabajo de Graduación1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.