Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12852
Título : | Motion Graphics como recurso didáctico para docentes de inglés de básica superior |
Autor : | Saravia Vargas, Ariolfo Danilo Narváez Calle, Ruth Marilú |
Palabras clave : | HERRAMIENTAS DIGITALES;IDIOMA INGLÉS;LECTURA;MOTION GRAPHICS;VIDEOS ANIMADOS |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | De acuerdo a los nuevos reglamentos educativos en el Ecuador con respecto al dominio del inglés, los estudiantes al concluir sus estudios de bachillerato deben alcanzar un nivel B1. Sin embargo, a consecuencia de métodos convencionales que utilizan los docentes, está aspiración no se ve reflejada. Por otra parte, considerando las TIC y dentro de ellas a los Motion Graphics, este proyecto busca que los docentes de inglés creen sus propios vídeos con animaciones. Por ello, se elaboró una guía digital con las características que pueden requerir los profesores a fin de tener nuevas formas de enseñanza gracias al vídeo. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12852 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18379.pdf | Trabajo de Graduación | 66,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.