DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Barbecho, Gladys Fernanda-
dc.contributor.authorUruchima Quizhpi, Karla Maritza-
dc.date.accessioned2023-03-06T17:04:48Z-
dc.date.available2023-03-06T17:04:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12862-
dc.description.abstractDe acuerdo a la English Proficiency Index, el Ecuador se encuentra en el puesto 90 de 120 países considerando un nivel bajo de suficiencia de inglés que posee la población, por lo que es necesario buscar estrategias educativas que ayuden a combatir dicha deficiencia, en este sentido, el presente trabajo de investigación se ha enfocado en conocer el uso de las plataformas digitales Duolingo, Liveworksheets y Lyricstraining y proponer el diseño de una guía instructiva para la enseñanza del área de lengua extranjera en los niños del cuarto año de básica. De la revisión bibliográfica basada en el autor Codina, se ha obtenido como resultados que las plataformas de estudio trabajaban con mayor énfasis en las siguientes competencias lingüísticas: Duolingo (reading – writing), Liveworksheets (reading – listening) y Lyricstraining (listening). Se concluye con la propuesta de una guía instructiva en donde se ha planteado actividades que permitan trabajar las 4 habilidades del idioma con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa Fiscomisional Amalia Uriguen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDUOLINGOes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectLIVEWORKSHEETSes
dc.subjectLYRICS TRAININGes
dc.subjectNIÑOSes
dc.titleGuía instructiva para el uso de las plataformas digitales Lyricstraining, Liveworksheets y Duolingo para la enseñanza del área de Lengua Extranjera en los niños del cuarto año de básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Amalia Uriguenes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18389.pdfTrabajo de Graduación3,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.