DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1291
Título : Plan de marketing de la Empresa Talleres ILCO seguridad P y P
Autor : Jaramillo Díaz, Carlos
Sacoto Crespo, Libia
Serrano, Verónica
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras analizan que el marketing ha generado cambios en el entorno, efecto de la globalización, lo cual condiciona y obliga a las empresas a buscar constantemente estrategias para adaptarse a estos cambios, siendo uno de esos el marketing . Por tal motivo el objetivo principal de este trabajo, es realizar el análisis de la situación actual de la empresa, principalmente como se ha manejado la publicidad en la empresa, para de esta manera crearlo o mejorarlo bien sea en publicidad radial, tarjetas de presentación, volantes, anuncios en revista, etc.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1291
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05512.pdf546,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05513.pdf892,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons