DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1291
Title: Plan de marketing de la Empresa Talleres ILCO seguridad P y P
Authors: Jaramillo Díaz, Carlos
Sacoto Crespo, Libia
Serrano, Verónica
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras analizan que el marketing ha generado cambios en el entorno, efecto de la globalización, lo cual condiciona y obliga a las empresas a buscar constantemente estrategias para adaptarse a estos cambios, siendo uno de esos el marketing . Por tal motivo el objetivo principal de este trabajo, es realizar el análisis de la situación actual de la empresa, principalmente como se ha manejado la publicidad en la empresa, para de esta manera crearlo o mejorarlo bien sea en publicidad radial, tarjetas de presentación, volantes, anuncios en revista, etc.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1291
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05512.pdf546,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05513.pdf892,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons