Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13028
Título : | La formación de un docente en las distintas etapas de la enseñanza a través de la mediación pedagógica, las instancias y las prácticas del aprendizaje |
Autor : | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Luna Méndez, Eduardo Andrés |
Palabras clave : | ALTERIDAD;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;SABERES |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La labor de un docente es un constante aprendizaje, y con la especialización en docencia universitaria, he tenido la oportunidad de implementar nuevas herramientas a mi catedra, comenzando por la alteridad es decir comprendiendo la situación de los estudiantes ya que no todos son iguales, lo que me ha permitido implementar una educación alternativa y modelos de instancias de aprendizaje, para que el conocimiento sea captado por todos, pero también he detectado diferentes tipos de prácticas que correlacionan las actividades teóricas vistas en clases, con el objetivo de que el estudiante sea la persona que genere su autoconocimiento, todo esto a través de la mediación pedagógica y la utilización de la tecnología, acompañado de un sistema de evaluación en donde se evalúa una serie de parámetros, desarrollados a través de la validación con docentes y los propios alumnos, buscando que los estudiantes generen su autoaprendizaje. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13028 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18554.pdf | Trabajo de Graduación | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.