DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13028
Title: La formación de un docente en las distintas etapas de la enseñanza a través de la mediación pedagógica, las instancias y las prácticas del aprendizaje
Authors: Arteaga Sarmiento, Sonia Magali
Luna Méndez, Eduardo Andrés
Keywords: ALTERIDAD;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;SABERES
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La labor de un docente es un constante aprendizaje, y con la especialización en docencia universitaria, he tenido la oportunidad de implementar nuevas herramientas a mi catedra, comenzando por la alteridad es decir comprendiendo la situación de los estudiantes ya que no todos son iguales, lo que me ha permitido implementar una educación alternativa y modelos de instancias de aprendizaje, para que el conocimiento sea captado por todos, pero también he detectado diferentes tipos de prácticas que correlacionan las actividades teóricas vistas en clases, con el objetivo de que el estudiante sea la persona que genere su autoconocimiento, todo esto a través de la mediación pedagógica y la utilización de la tecnología, acompañado de un sistema de evaluación en donde se evalúa una serie de parámetros, desarrollados a través de la validación con docentes y los propios alumnos, buscando que los estudiantes generen su autoaprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13028
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18554.pdfTrabajo de Graduación2,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.