DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030
Título : La enseñanza y aprendizaje de la prótesis dental desde la mediación pedagógica
Autor : Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Sandoval Pedauga, Sandra
Palabras clave : APRENDIZAJE;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Docencia Universitaria se ha convertido en un reto para la formación de los estudiantes, se debe enfocar en el aprendizaje de los conocimientos básicos para cada profesión y además formar seres humanos íntegros de pensamiento crítico. Esta investigación tuvo como objetivo mejorar en el docente la forma de impartir sus clases y métodos pedagógicos utilizados para motivar el aprendizaje en los alumnos. La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica, las experiencias de cada uno y la utilización de prácticas de aprendizaje significativas. La población fueron los estudiantes y docentes de la carrera de odontología. Los resultados de esta investigación sirven para concientizar a los docentes universitarios en cuanto a la importancia de la mediación pedagógica. Se concluye que promover y acompañar el aprendizaje es fundamental para el mejor aprovechamiento de la construcción del conocimiento del estudiante y de su propio ser.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18556.pdfTrabajo de Graduación735,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.