DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorMárquez Lanche, Maricela Magaly-
dc.date.accessioned2023-05-17T15:15:59Z-
dc.date.available2023-05-17T15:15:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13031-
dc.description.abstractLa academia ha evolucionado buscando que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea significativo para una generación en constante cambio, mediante el uso de herramientas tecnológicas y nuevas metodologías, sin olvidar la importancia de la mediación pedagógica. El objetivo del presente texto paralelo es aportar al sistema educativo actual e integrarlo a la realidad de los estudiantes y así reducir las brechas existentes entre estos dos actores. La metodología utilizada se enfocó en el análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica, experiencias vivenciales y académicas. El trabajo se encuentra dirigido tanto a la población estudiantil como a los docentes. Finalmente, los resultados estuvieron manifestados en las diferentes prácticas, mismas que reflejaban distintas realidades del sistema educativo, evidenciando, en algunos casos, la necesidad de cambios en los esquemas de evaluación, validación, tecnologías, entre otros, con el único fin de caminar junto a las nuevas y futuras generaciones estudiantiles.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectUMBRAL PEDAGÓGICOes
dc.title365 días descubriendo el arte de la docenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages169 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18557.pdfTrabajo de Graduación2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.