DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Córdova, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.authorGuanga Cadme, María Isabel-
dc.date.accessioned2023-05-17T16:40:57Z-
dc.date.available2023-05-17T16:40:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035-
dc.description.abstractLa educación superior requiere incorporar prácticas pedagógicas efectivas que permitan lograr una educación relevante y significativa, que contribuya a la formación integral de los estudiantes, con un amplio criterio de convivencia e interacción con sus semejantes. Principalmente, requiere docentes comprometidos con capacitarse y actualizarse, para poder integrar nuevas maneras de fomentar en los alumnos el desarrollo de un pensamiento analítico y creativo, que responda a las exigencias y retos del mundo actual, para solventar problemas vinculados a su quehacer profesional y a su comunidad. Se ha construido un texto paralelo en el cual se abordan algunos temas de relevancia en docencia universitaria basado en diferentes autores, como un soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole al docente algunas directrices para guiar a sus estudiantes a crear sus propias experiencias, fortalecer sus habilidades y construir conocimiento, reconociendo su diversidad y su lenguaje cada vez más ligado al uso de las tecnologías.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIVERSIDADes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINTERACCIÓNes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.titleLa vivencia de experiencias para ir desde la teoría a la prácticaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages238 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18561.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.