Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Title: | La vivencia de experiencias para ir desde la teoría a la práctica |
Authors: | López Córdova, Miriam Elizabeth Guanga Cadme, María Isabel |
Keywords: | DIVERSIDAD;EDUCACIÓN;INTERACCIÓN;LENGUAJE;MEDIACIÓN |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La educación superior requiere incorporar prácticas pedagógicas efectivas que permitan lograr una educación relevante y significativa, que contribuya a la formación integral de los estudiantes, con un amplio criterio de convivencia e interacción con sus semejantes. Principalmente, requiere docentes comprometidos con capacitarse y actualizarse, para poder integrar nuevas maneras de fomentar en los alumnos el desarrollo de un pensamiento analítico y creativo, que responda a las exigencias y retos del mundo actual, para solventar problemas vinculados a su quehacer profesional y a su comunidad. Se ha construido un texto paralelo en el cual se abordan algunos temas de relevancia en docencia universitaria basado en diferentes autores, como un soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole al docente algunas directrices para guiar a sus estudiantes a crear sus propias experiencias, fortalecer sus habilidades y construir conocimiento, reconociendo su diversidad y su lenguaje cada vez más ligado al uso de las tecnologías. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18561.pdf | Trabajo de Graduación | 1,57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.