DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Title: La vivencia de experiencias para ir desde la teoría a la práctica
Authors: López Córdova, Miriam Elizabeth
Guanga Cadme, María Isabel
Keywords: DIVERSIDAD;EDUCACIÓN;INTERACCIÓN;LENGUAJE;MEDIACIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La educación superior requiere incorporar prácticas pedagógicas efectivas que permitan lograr una educación relevante y significativa, que contribuya a la formación integral de los estudiantes, con un amplio criterio de convivencia e interacción con sus semejantes. Principalmente, requiere docentes comprometidos con capacitarse y actualizarse, para poder integrar nuevas maneras de fomentar en los alumnos el desarrollo de un pensamiento analítico y creativo, que responda a las exigencias y retos del mundo actual, para solventar problemas vinculados a su quehacer profesional y a su comunidad. Se ha construido un texto paralelo en el cual se abordan algunos temas de relevancia en docencia universitaria basado en diferentes autores, como un soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole al docente algunas directrices para guiar a sus estudiantes a crear sus propias experiencias, fortalecer sus habilidades y construir conocimiento, reconociendo su diversidad y su lenguaje cada vez más ligado al uso de las tecnologías.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18561.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.