Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Título : | La vivencia de experiencias para ir desde la teoría a la práctica |
Autor : | López Córdova, Miriam Elizabeth Guanga Cadme, María Isabel |
Palabras clave : | DIVERSIDAD;EDUCACIÓN;INTERACCIÓN;LENGUAJE;MEDIACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La educación superior requiere incorporar prácticas pedagógicas efectivas que permitan lograr una educación relevante y significativa, que contribuya a la formación integral de los estudiantes, con un amplio criterio de convivencia e interacción con sus semejantes. Principalmente, requiere docentes comprometidos con capacitarse y actualizarse, para poder integrar nuevas maneras de fomentar en los alumnos el desarrollo de un pensamiento analítico y creativo, que responda a las exigencias y retos del mundo actual, para solventar problemas vinculados a su quehacer profesional y a su comunidad. Se ha construido un texto paralelo en el cual se abordan algunos temas de relevancia en docencia universitaria basado en diferentes autores, como un soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole al docente algunas directrices para guiar a sus estudiantes a crear sus propias experiencias, fortalecer sus habilidades y construir conocimiento, reconociendo su diversidad y su lenguaje cada vez más ligado al uso de las tecnologías. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18561.pdf | Trabajo de Graduación | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.