Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
Título : | Interacción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógico |
Autor : | Bravo Blandín, José Daniel Serrano Crespo, María Verónica Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18567.pdf | Trabajo de Graduación | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.