DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
Title: Interacción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógico
Authors: Bravo Blandín, José Daniel
Serrano Crespo, María Verónica
Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica
Keywords: APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18567.pdfTrabajo de Graduación2,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.