Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
Title: | Interacción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógico |
Authors: | Bravo Blandín, José Daniel Serrano Crespo, María Verónica Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica |
Keywords: | APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18567.pdf | Trabajo de Graduación | 2,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.