DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049
Título : Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Enfermería
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Serrano Crespo, María Verónica
Valdivieso Espinoza, Rafael Ángel
Palabras clave : APRENDIZAJE;ENFERMERÍA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Todo proceso educativo significativo empieza en el respeto a la esencia y cosmovisión del otro y que, a través de la mediación pedagógica, constituye al docente en instrumento clave para hacer posible el interaprendizaje. El propósito del presente texto paralelo, está ligado intrínsecamente con la realidad de nuestros jóvenes, docente, universidad, hacia la construcción del ser docente. La metodología utilizada en la especialidad, hace eco al educador Daniel Prieto, priorizando la comunicación a través de tutorías, retroalimentación de pares académicos, revisión y exposición de temáticas que significaron espacios de debate y opinión, resultado de la percepción de los estudiantes plasmados en entrevistas y encuestas. Anhelamos que todo el conocimiento, habilidades y destrezas adquiridas en la especialidad de docencia universitaria, reflejan en nuestros estudiantes una formación académica significativa y de calidad, libre de violencia. Que ayuden a través de las nuevas tecnologías, a crear una sociedad sustentable y saludable.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18575.pdfTrabajo de Graduación904 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.