Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049
Título : | Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Enfermería |
Autor : | Bravo Blandín, José Daniel Serrano Crespo, María Verónica Valdivieso Espinoza, Rafael Ángel |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;ENFERMERÍA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;VIOLENCIA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Todo proceso educativo significativo empieza en el respeto a la esencia y cosmovisión del otro y que, a través de la mediación pedagógica, constituye al docente en instrumento clave para hacer posible el interaprendizaje. El propósito del presente texto paralelo, está ligado intrínsecamente con la realidad de nuestros jóvenes, docente, universidad, hacia la construcción del ser docente. La metodología utilizada en la especialidad, hace eco al educador Daniel Prieto, priorizando la comunicación a través de tutorías, retroalimentación de pares académicos, revisión y exposición de temáticas que significaron espacios de debate y opinión, resultado de la percepción de los estudiantes plasmados en entrevistas y encuestas. Anhelamos que todo el conocimiento, habilidades y destrezas adquiridas en la especialidad de docencia universitaria, reflejan en nuestros estudiantes una formación académica significativa y de calidad, libre de violencia. Que ayuden a través de las nuevas tecnologías, a crear una sociedad sustentable y saludable. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18575.pdf | Trabajo de Graduación | 904 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.