DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049
Title: Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Enfermería
Authors: Bravo Blandín, José Daniel
Serrano Crespo, María Verónica
Valdivieso Espinoza, Rafael Ángel
Keywords: APRENDIZAJE;ENFERMERÍA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;VIOLENCIA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Todo proceso educativo significativo empieza en el respeto a la esencia y cosmovisión del otro y que, a través de la mediación pedagógica, constituye al docente en instrumento clave para hacer posible el interaprendizaje. El propósito del presente texto paralelo, está ligado intrínsecamente con la realidad de nuestros jóvenes, docente, universidad, hacia la construcción del ser docente. La metodología utilizada en la especialidad, hace eco al educador Daniel Prieto, priorizando la comunicación a través de tutorías, retroalimentación de pares académicos, revisión y exposición de temáticas que significaron espacios de debate y opinión, resultado de la percepción de los estudiantes plasmados en entrevistas y encuestas. Anhelamos que todo el conocimiento, habilidades y destrezas adquiridas en la especialidad de docencia universitaria, reflejan en nuestros estudiantes una formación académica significativa y de calidad, libre de violencia. Que ayuden a través de las nuevas tecnologías, a crear una sociedad sustentable y saludable.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13049
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18575.pdfTrabajo de Graduación904 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.