DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorZumba Tenesaca, Mayra Cristina-
dc.date.accessioned2023-05-19T12:31:57Z-
dc.date.available2023-05-19T12:31:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicases
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectJUVENTUDes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectACTIVOes
dc.titleReflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages91 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18576.pdfTrabajo de Graduación466,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.