
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Title: | Reflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médica |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Zumba Tenesaca, Mayra Cristina |
Keywords: | APRENDIZAJE;JUVENTUD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS;ACTIVO |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicas |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18576.pdf | Trabajo de Graduación | 466,33 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.