DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Title: Reflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médica
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Zumba Tenesaca, Mayra Cristina
Keywords: APRENDIZAJE;JUVENTUD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS;ACTIVO
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicas
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18576.pdfTrabajo de Graduación466,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.