Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Título : | Reflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médica |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Zumba Tenesaca, Mayra Cristina |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;JUVENTUD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS;ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicas |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18576.pdf | Trabajo de Graduación | 466,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.