DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Título : Reflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médica
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Zumba Tenesaca, Mayra Cristina
Palabras clave : APRENDIZAJE;JUVENTUD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS;ACTIVO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicas
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18576.pdfTrabajo de Graduación466,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.