Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Title: | Contexto, integración y proyección en la docencia |
Authors: | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Sacoto Abad, Ruth Estefanía |
Keywords: | APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje. Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18578.pdf | Trabajo de Graduación | 1,16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.