DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Title: Contexto, integración y proyección en la docencia
Authors: Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Sacoto Abad, Ruth Estefanía
Keywords: APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje. Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18578.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.