Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13054| Title: | Pedagogía del Derecho Migratorio y la Ciudadanía Universal |
| Authors: | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel Condor Bermeo, Verónica Paulina Serrano Cayamcela, Trosky Aristóteles |
| Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CIUDADANÍA UNIVERSAL;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;MIGRACIÓN |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | En el empeño de aportar al debate sobre la enseñanza y el aprendizaje en la universidad, el presente trabajo despliega una base conceptual, que analiza las teorías del aprendizaje, que han sido desarrolladas a lo largo del siglo XX, en aras de encontrar el camino hacia un aprendizaje significativo. Busca promover un modelo pedagógico, que permita la mediación del aprendizaje y el diálogo de saberes, con el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación; entendiendo que, lo más enriquecedor del desafío de trabajar con jóvenes, es lograr un ejercicio de comunicación y de interaprendizaje. Dejamos a consideración de la academia, una contribución para la “PEDAGOGÍA DEL DERECHO MIGRATORIO Y LA CIUDADANÍA UNIVERSAL”, propuesta desde una didáctica activa, que pretende motivar a docentes y estudiantes; así como, suscitar reflexiones para comprender los alcances de la ciudadanía universal, en coherencia con el derecho a la libre movilidad humana. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13054 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 18580.pdf | Trabajo de Graduación | 2,14 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
