DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Córdova, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.advisorSerrano Crespo, María Verónica-
dc.contributor.authorLituma Yascaribay, Sara Cumandá-
dc.date.accessioned2023-05-29T16:34:21Z-
dc.date.available2023-05-29T16:34:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085-
dc.description.abstractPara algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectHILO CONDUCTORes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleLa motivación del docente universitario, en contextos históricos y actualeses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages162 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18611.pdfTrabajo de Graduación1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.